Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE MAYO DE 2018

SEDE DE LA ASOCIACION DE DEFENSORES PUBLICOS

Ministro Bajac participó de acto inaugural

El ministro de la máxima instancia judicial, doctor Miguel Oscar Bajac participó el viernes pasado del acto de inauguración de la sede de la Asociación de Defensores Públicos del Paraguay (ADEPPY). En dicha ocasión, el ministro de la Corte, habló sobre la importancia de la labor que desarrollan los defensores públicos en el sistema judicial defendiendo el bien jurídico de las personas más desprotegidas.

En parte de su mensaje, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac instó a los abogados que integran el Ministerio de la Defensa Pública a velar por los ciudadanos y ciudadanas que no cuentan con la posibilidad de contratar a sus representantes legales, situación que en varios casos los expone a la indefensión.

Finalmente, felicitó a los miembros de la Asociación por la labor desplegada para unir a los integrantes del importante gremio y luchar por beneficios comunes para ellos y sus familias.

Participaron del acto la Defensora General Interina, doctora Selva Morel de Acevedo y el presidente de la Asociación, doctor Martín Muñoz Carman.

Noticias Relacionadas