Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MAYO DE 2018

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE ALTO PARANÁ

Exámenes psicotécnicos para cargo vacante

En la víspera se realizaron los exámenes psicotécnicos correspondientes al Concurso Público para el cargo vacante de “Jefe de Sección Obras Civiles”. Se llevaron a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional del Este.

La evaluación se desarrolló con base en el test psicotécnico y entrevistas personales a los postulantes. Asimismo, se realizó una entrevista a representantes de la Comunidad Indígena, con el objeto de informarles sobre la gestión de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia para incorporar un Técnico en Culturas Étnicas Originarias.

El objetivo de la incorporación de un poblador de la comunidad indígena será colaborar con la interacción entre el Poder Judicial y sus miembros que estén en busca de servicios o sean partes en la gestión jurisdiccional, respetando su derecho consuetudinario.

De la actividad participaron la magistrada Rocío Gossen Teme, presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná,y asimismo la comitiva de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, encabezada por su titular, Rosa Szarán Boreka, acompañada de Édgar Chiccorio, jefe de la División de Evaluación y Desempeño de esta dirección.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio