Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

18 DE MAYO DE 2018

Juramento de nuevas juezas de Paz

La Corte Suprema de Justicia, reunida en sesión plenaria, resolvió designar a dos juezas de Paz, una para cumplir funciones en la localidad de Cambyretá, Circunscripción Judicial de Itapuá, y la otra en Acahay, Circunscripción Judicial de Paraguarí, con el fin de optimizar el servicio de justicia para toda la ciudadanía. Ambas ya prestaron juramento de rigor.

Cumpliendo con lo resuelto en la última sesión plenaria, juraron como jueza de Paz de Cambyretá, Circunscripción Judicial de Itapuá, la abogada María Romilda Molinas Bernal, y como jueza de Paz de Acahay, Circunscripción Judicial de Paraguarí, la abogada Olga Bárbara Ayala Mendoza.

El acto se desarrolló en el Palacio de Justicia de Asunción ante el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser y los ministros de la máxima instancia judicial Gladys Bareiro de Módica y Luis María Benítez Riera.

El acto de juramento tuvo lugar en la sala de Conferencias de la sede judicial de Asunción, ubicada en el noveno piso de la torre norte, y contó además con la presencia de otros invitados especiales.

Noticias Relacionadas