Martes 19 de Marzo de 2024 | 08:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MAYO DE 2018

EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GUAIRÁ

Realizaron día de gobierno judicial en Yataity

Los pobladores de la ciudad de Yataity, Circunscripción Judicial de Guairá, fueron participes del día de gobierno judicial realizado días pasados en la citada ciudad. La actividad se desarrolló en el Polideportivo Municipal con autoridades judiciales de la circunscripción. El próximo viernes 25 de mayo otra audiencia pública se llevará a cabo en el tinglado municipal de Félix Pérez Cardozo a partir de las 8:30.

En el día de gobierno judicial desarrollado días pasados la jueza de Paz del lugar, abogada Rosa Isabel Alderete, al dirigirse a la concurrencia expresó su alegría y reconocimiento por la receptividad de la convocatoria, en razón de que era la primera vez que las autoridades judiciales y representantes de otras instituciones llevan adelante esta iniciativa que permite una mayor apertura y acercamiento entre magistrados y los usuarios de la justicia.

El presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá, abogado Juan Carlos Bordón Barton, reconoció y agradeció las tareas de la jueza de Paz con los facilitadores judiciales, instándoles a que sigan cooperando con la justicia, sirviendo y orientando a la gente que necesita un acompañamiento en el momento de tener un conflicto.

Cabe destacar que funcionarios de Salud procedieron a vacunar contra la influenza a los interesados, especialmente a los sectores más vulnerables, como ser niños y adultos mayores. La parte musical estuvo a cargo del profesor Julio Melgarejo, quien recibió a la comitiva con la canción denominada “Canto a Yataity”; por su parte, la profesora Rocío Aguilar presentó una alegre danza de inspiración folclórica.

Cabe recordar que el próximo “día de gobierno judicial” se llevará a cabo el viernes 25 de mayo en el tinglado municipal de Félix Pérez Cardozo a partir de las 8:30.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio