Jueves 25 de Abril de 2024 | 07:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2018

DECLARADA DE INTERÉS POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En Misiones capacitan sobre acuerdos y compromisos éticos

La tercera jornada de capacitación sobre “Acuerdos y Compromisos Éticos de los Servidores Judiciales” y “Reinducción con enfoque de la Ética Judicial” se desarrolló este miércoles, último en el Palacio de Justicia de San Juan Bautista, de la Circunscripción Judicial de Misiones.

La actividad declarada de interés institucional por la máxima instancia judicial, contó con la presencia de la presidente de la Circunscripción Judicial de Misiones, doctora Mirian Alegre.

Los disertantes fueron; el abogado Marcelo Jara, jefe de la División de Inducción, Oscar Arguello, jefe de la División de Relojes y la abogada Alicia Velázquez, coordinadora de la Oficina de Ética.

Esta fue la tercera jornada desarrollada en el marco de la capacitación sobre acuerdos y compromisos éticos a los funcionarios judiciales, actividad propiciada por la Corte Suprema de Justicia, a través de su Oficina de Ética Judicial.

Cabe recordar, que estos talleres de capacitación se van a desarrollar por todas las circunscripciones judiciales de la República hasta el mes de diciembre del presente año.

Noticias Relacionadas