Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2018

PARTICIPÓ LA MINISTRA MIRYAM PEÑA

Inauguran “Monumento en memoria de Agustín Goiburú y otros”

La ministra, doctora Miryam Peña en representación de la Corte Suprema de Justicia, conjuntamente con la vicepresidenta de la República, doctora Alicia Pucheta y otras autoridades participaron del acto público de Reconocimiento Internacional y la inauguración del monumento en memoria de Agustín Goiburú, Carlos Mancuello, Rodolfo y Benjamín Ramírez Villalba.

En el marco de la sentencia dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el Caso “Goiburú y otros contra el Estado Paraguayo” se realizó la inauguración del monumento en “Memoria de Agustín Goiburú, Carlos Mancuello, Rodolfo y Benjamín Ramírez Villalba”.

El acto contó con la presencia de la doctora Miryam Peña como representante de la Corte Suprema de Justicia y otras autoridades nacionales.

La actividad se llevó a cabo en la “Plaza de los Desaparecidos” ubicada sobre las calles Paraguayo Independiente y Avda. Costanera “José Asunción Flores”.

La Comisión Interinstitucional es responsable de la Ejecución de acciones necesarias para el cumplimiento de Sentencias, Recomendaciones, Solicitudes y otros compromisos internacionales en materia de Derechos Humanos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio