Miércoles 24 de Abril de 2024 | 19:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2018

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Titular de la Corte recibió a embajador de Rusia

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, acompañado de la ministra Miryam Peña, recibió hoy la visita protocolar del embajador de la Federación de Rusia en nuestro país, Nikolay Tavdumadz. El encuentro se llevó a cabo en Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia de Asunción.

El embajador de la Federación de Rusia en nuestro país, Nikolay Tavdumadz durante su encuentro con el titular del máximo tribunal de la República, doctor José Raúl Torres Kirmser  conversaron sobre varios puntos, principalmente de las relaciones actuales entre ambas naciones en materia de cooperación.

El diplomático expresó al término de la reunión,  haber presentado su saludo de congratulación al ministro Torres Kirmser por su elección como presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Dijo que en el encuentro también  aprovechó  para hablar con el titular del máximo tribunal sobre la visita de los representantes de Paraguay a Rusia, a realizarse en el mes de  julio y octubre, respectivamente.

La reunión se desarrolló en la Sala de Acuerdo de la presidencia del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas