Miércoles 24 de Abril de 2024 | 09:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2018

PROCESO DE DESPRECARIZACIÓN LABORAL

RR.HH. reunió a su equipo técnico

Se realizó la reunión del equipo técnico de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial que trabajará en el proceso de “Desprecarización Laboral”. El encuentro tuvo lugar en la sala de capacitaciones ubicado en el subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción.

El  Equipo Técnico que se conformó se responsabilizará de las tareas de análisis de antecedentes laborales para la posterior elevación del resultado obtenido a la Comisión de Selección, donde se llevará a cabo la selección del personal que podrá beneficiarse con el proceso de desprecarización.

Es importante señalar que el proceso de “Desprecarización Laboral” va dirigido al personal contratado con vínculo laboral de cuatro años (4) ininterrumpidos de servicio en la institución.

La Corte Suprema de Justicia resolvió vía resolución aprobar el reglamento interno de selección para la “Desprecarización Laboral” del personal contratado del Poder Judicial y dispuso la conformación del Comité de Selección y del Equipo Técnico, para la posterior aprobación  de la nómina  del personal que será beneficiado.

Las fechas de culminación de las tareas dispuestas son para el Equipo Técnico el día 30 de junio y para el Comité de Selección hasta el día 31 de julio.

El proceso de “Desprecarización Laboral” consiste en la creación de cargos permanentes para el personal contratado que reúna las condiciones previstas.

Noticias Relacionadas