Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE MAYO DE 2018

EN LA LOCALIDAD DE FÉLIX PÉREZ CARDOZO

Se realizaron audiencias públicas en el interior

Autoridades del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá se instalaron días pasados en el distrito de Félix Pérez Cardozo, en el marco de las actividades calendarizadas para la sede del Juzgado de Paz en cada localidad del departamento de Guairá.

La audiencia pública tuvo lugar en el tinglado municipal de Félix Pérez Cardozo, con la participación de referentes destacados de la comunidad, entre ellos el intendente municipal Carlos Adolfo Román Fernández, como así también concejales municipales y público en general.

A su vez, la jueza de Paz Graciela González de Arias expresó sus agradecimientos a las autoridades judiciales por la iniciativa de realizar las audiencias públicas en todas las comunidades distritales, facilitando el acceso a la justicia, además de la oportunidad que tienen los pobladores de cada zona para conocer personalmente a las autoridades del ámbito jurídico.

Por su parte, el titular del Consejo de Administración de Guairá, Juan Carlos Bordón Barton, tomó juramento a nuevos facilitadores estudiantiles pertenecientes al Colegio Nacional Defensores del Chaco; instó a los mismos a ejercer sus liderazgos ayudando y cooperando con la justicia, siendo jóvenes útiles y comprometidos con su comunidad y la patria.

Así también se dio espacio a un momento artístico, que estuvo a cargo de Walter Vázquez, de la Escuela Municipal, con la interpretación de temas del gran arpista Félix Pérez Cardozo. La próxima audiencia pública será el viernes 1 de junio, en el tinglado municipal de Borja.

Noticias Relacionadas