Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MAYO DE 2018

EN EL MARCO DE UNA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Estudiantes recorrieron sede del Poder Judicial de Cordillera

Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, sede Guarambaré, visitaron esta mañana las instalaciones del Palacio de Justicia de Cordillera en la ciudad de Caacupé. Fueron recibidos por el abogado Juan Carlos Rocholl Céspedes, juez Penal de Garantías, además participaron del desarrollo de un juicio oral y público y recorrieron las instalaciones de la sede judicial en compañía de la licenciada Ysabel Giménez, encargada de Prensa de la mencionada circunscripción.

El abogado Juan Carlos Rocholl Céspedes, quien presidió el juicio oral y público juntamente con las abogadas Blanca Báez y María Teresa Rodríguez Benítez, resaltó la presencia de los estudiantes de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, sede Guarambaré, quienes presenciaron el desarrollo del juicio.

Asimismo el magistrado los recibió en su despacho, donde les explicó los detalles de dicho procedimiento y respondió las dudas de los universitarios.

La visita incluyó un recorrido por las instalaciones de la circunscripción judicial en compañía de la licenciada Ysabel Giménez, encargada del área de prensa de dicha sede. También visitaron la oficina de mediación, donde se interiorizaron de los procedimientos empleados en esta dependencia, y la abogada Gloria Susana Larán, mediadora, fue la encargada de brindar los detalles y responder a los cuestionamientos de los estudiantes.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio