Martes 23 de Abril de 2024 | 15:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JUNIO DE 2018

EN LA SALA DEL PLENO

Titular de la Corte recibió a la ministra de Senabico

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, y los ministros Myriam Peña y Luis María Benítez Riera se reunieron con la ministra de la  Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Karina Gómez, a fin de conversar sobre la sentencia de los bienes decomisos para que la Senabico pueda llevar al remate como lo estipula la ley.

Esta mañana se llevó a cabo la reunión entre el titular de la Corte, doctor José Raúl Torres Kirmser, acompañado de los ministros, Myriam Peña y Luis María Benítez Riera y la ministra de la Senabico, Karina Gómez. El objetivo de la reunión fue la de llegar un acuerdo para facilitar los procesos para el remate de los bienes.

En su intervención, Karina Gómez, ministra de la Senabico resaltó que se está trabajando de manera conjunta con la Corte Suprema de Justicia y se prevé una capacitación para los jueces acerca de la ley N° 5876/2017 de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

De la reunión también participaron el procurador general de la República, Francisco Barriocanal, Martín Admen, representante de la Senabico y las juezas de Ejecución, Ana María Llanes y Sandra Silvera.

Noticias Relacionadas