Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JUNIO DE 2018

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANÁ

IIJ realiza feria y venta de libros

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia realiza la feria y venta de libros en Ciudad del Este, desde hoy hasta mañana en el edificio del Tribunal de Apelación Civil, Laboral y Niñez y los Juzgados Civil y Comercial. La actividad cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

Desde la fecha, de 7:30 a 12:00, en Ciudad del Este se lleva a cabo la feria y venta de libros que se encuentra disponible al público en general.

El objetivo de la actividad es dar a conocer al público y a todos los profesionales los libros nuevos que están en venta a precios accesibles, además de los trabajos que realiza el instituto, a través de la elaboración de libros, capacitaciones e investigaciones.

Desde la coordinación y organización de la actividad destacan y valoran el interés de los profesionales del derecho que concurren a la feria para actualizarse y ver las novedades que ofrece el instituto.

Cabe resaltar que el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) se encuentra en el noveno piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción.

Para mayor información acceder al link http://www.pj.gov.py/ebook/

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio