Viernes 19 de Abril de 2024 | 19:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JUNIO DE 2018

EN CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Desarrollaron taller sobre daños en las relaciones laborales

El doctor Antonio Fretes, ministro de la Corte Suprema de Justicia y encargado del Centro Internacional de Estudios Judiciales CIEJ, dio apertura al curso desarrollado en la Circunscripción de Cordillera, sobre daños en las relaciones laborales. La disertante del taller fue la doctora Alma María Méndez de Boungermini, miembro del Tribunal de Apelación en lo Laboral de la capital. El acto, también contó con la presencia de la doctora Rosa Beatriz Yambay Giret, presidenta de la circunscripción judicial, entre otros.

Se desarrolló en la sede judicial de Caacupé, el curso taller sobre daños en las relaciones laborales, el mismo contó con la presencia del profesor doctor Antonio Fretes, ministro de la Corte Suprema de Justicia y encargado del CIEJ. La autoridad resaltó la importancia del tema a ser desarrollado y valoró la presencia de los camaristas y jueces, quienes participaron en compañía de sus funcionarios.

La doctora Rosa Beatriz Yambay Giret, presidenta de la Circunscripción Judicial de Cordillera, agradeció al Centro Internacional de Estudios Judiciales por acercar hasta este departamento la actividad, además instó a los presentes a aprovechar el curso teniendo en cuenta la importancia del tema.

Posteriormente, los participantes quedaron con la doctora Alma María Méndez de Boungermini, miembro del Tribunal de Apelación en lo Laboral de la capital, quien disertó sobre varios puntos como Presupuesto al daño, evolución histórica, clasificaciones, daño laboral, entre otros.

Cabe mencionar que asistieron al curso miembros de los diferentes tribunales de Apelación y jueces de Primera Instancia de Cordillera, así también defensores públicos y representantes del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas