Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JULIO DE 2018

GRATUITO Y PARA FUNCIONARIOS JUDICIALES Y ABOGADOS

Prosigue curso sobre Expediente Judicial Electrónico

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la máxima instancia judicial realiza los días martes y miércoles capacitaciones sobre el Expediente y Trámite Electrónico Judicial. Los cursos son gratuitos y están dirigidos a profesionales del Derecho y funcionarios judiciales.

La Corte Suprema de Justicia recuerda a los abogados la importancia de interiorizarse sobre las implementaciones dadas en el marco del Gobierno Judicial Electrónico, con el objetivo de evitar inconvenientes a la hora de realizar labores en la plataforma virtual.

Asimismo, los  participantes del curso asisten a un aula virtual donde ponen en práctica todo lo desarrollado durante las capacitaciones, a fin de resolver dudas que surjan en su desempeño.

Cabe destacar que dichas capacitaciones son libres y gratuitas y proseguirán durante todo el 2018, en el área de capacitaciones del CIEJ, ubicada en el subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción, los días martes y miércoles de 8:00 a 10:00.

El perfeccionamiento constante de los magistrados y del personal en servicio afectado a la administración de la justicia junto con  la actualización permanente y especialización en técnicas que faciliten la implementación de nuevos instrumentos legales son los principales objetivos.

Noticias Relacionadas