Jueves 18 de Abril de 2024 | 12:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE JULIO DE 2018

CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS JUDICIALES

Convocan a Diplomado en Derecho Societario y Registral

La Corte Suprema de Justicia invita a participar del Diplomado en Derecho Societario y Registral, coordinado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales y el apoyo del Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos San Francisco Javier (ISEHF). La capacitación tendrá lugar en la sede judicial de Asunción, Sala de Juicio Oral del 2° piso.

Con el objetivo de prestar mejor servicio al usuario de justicia, la máxima instancia judicial invita a todos los interesados a participar del Diplomado en Derecho Societario y Registral, del próximo 1 de agosto al 30 de octubre del corriente año, los días lunes y miércoles, en el horario de 14:15 a 17:00.

El curso a desarrollarse contará con la ponencia de la directora del Registro Inmobiliario, abogada Mercedes Vera de Auada, quien abordará temas con relación a la “Caracterización de las sociedad y las ONGs”, “De las sociedades en particular S.R.L. y S.A.”, “Reorganización societaria”, “Los principios del derecho registral aplicado al derecho societario”, entre otros.

Cabe mencionar que este taller tendrá lugar en la Sala de Juicio Oral, 2° piso, del Palacio de Justicia de Asunción.

Para mayor información favor contactarse a los números (021) 496-821, (0992) 859-492, o ingresando a la página www.cabfer.com.py.

Noticias Relacionadas