Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JULIO DE 2018

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Realizan audiencia pública en Colonia Independencia

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá participó de la audiencia pública realizada en la comunidad de Colonia Independencia, con el objetivo de mejorar el acceso a la justicia de personas en situación de vulnerabilidad. Participaron autoridades judiciales, municipales y pobladores de la mencionada localidad.

Con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía se llevó a cabo una audiencia pública en la localidad de Colonia Independencia, Departamento de Guairá, de la cual participaron magistrados, abogados, autoridades locales, entre otros.

En la ocasión la jueza de Paz, Graciela Mereles, resaltó la importancia de tener autoridades responsables que apliquen la buena administración de justicia en el distrito mencionado y facilitar el acceso a la justicia. Igualmente, agradeció el apoyo y acompañamiento de los magistrados para optimizar los servicios prestados por este Poder del Estado.

Durante el desarrollo de la actividad se tomó juramento a nuevos líderes comunitarios que ocuparán el cargo de facilitadores judiciales de Guairá.

El encuentro se realizó en el salón municipal de la localidad y contó con la presencia de autoridades locales, docentes, jefes y representantes de las diferentes reparticiones que prestan servicios a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio