Miércoles 17 de Abril de 2024 | 22:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE AGOSTO DE 2018

BENEFICIADOS CON EL PROCESO DE DESPRECARIZACIÓN

Prosiguen las jornadas de reinducción para funcionarios

La Corte Suprema de Justicia, con el objetivo de brindar las informaciones acerca de sus obligaciones como servidores judiciales, propició hoy la realización de una jornada de reinducción dirigida a funcionarios beneficiados con el proceso de la desprecarización. El desarrollo de la jornada estuvo a cargo de la División de Inducción, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos.

Los funcionarios desprecarizados recibieron instrucciones en torno a las normativas disciplinarias y éticas vigentes en la institución judicial. Se puso énfasis en la responsabilidad de cumplir con las labores establecidas en calidad de funcionarios.

La doctora Lilian Luraschi, jefa de la División de Inspectoría, habló sobre el uso adecuado del uniforme y la credencial de identificación y de la importancia de la permanencia del funcionario en el lugar de trabajo.

Por su parte, Óscar Aníbal Argüello Acevedo, del Departamento de Control de Personal, expuso acerca del sistema de marcación, las licencias y los plazos de presentación de los certificados de ausencias por diversos motivos.

Asimismo, la responsable del Departamento de Admisión, Cristina Rubio Vilaplana, concluyó la jornada de reinducción con una evaluación a los participantes en la actividad, realizada en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Cabe señalar que estas charlas de reinducción tienen por fin brindar mayor información a los funcionarios desprecarizados, para construir en ellos un sentido de pertenencia y compromiso con el Poder Judicial.

Noticias Relacionadas