Martes 23 de Abril de 2024 | 05:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2006

ACCESO A LA INFORMACIÓN

Poder Judicial renovó su página en Internet

Durante el seminario internacional, la Corte Suprema de Justicia de Paraguay presentó la nueva cara de su sitio en internet (www.pj.gov.py), que fue adecuada en base a nuevas tecnologías y siendo dotada en una imagen mucho más llamativa.

El director de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia, Luis Giménez indicó que en el marco del Programa de Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información, la máxima instancia judicial jerarquizó la unidad de comunicación, dotándola para que pueda servir más eficientemente a la ciudadanía, además de ordenar que la Página Web del Poder Judicial quede a cargo de repartición.

El encargado de la página en internet, ingeniero Alberto Grijalba; señaló que uno de los principales cambios radica en la constante actualización de informaciones de la institución, que son producidas por la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia.

Finalizó, aclarando que en una primera parte se trabajó exclusivamente con el diseño gráfico y las noticias cotidianas de la página, y que durante los próximos meses se ajustarán detalles y se actualizarán las informaciones estáticas del sitio. Solicitó a los presentes y a la ciudadanía en general que cualquier sugerencia o consulta que se tenga sea enviada al correo electrónico webmaster@pj.gov.py para que sea atendida y respondida con rapidez.
Noticias Relacionadas