Miércoles 24 de Abril de 2024 | 01:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE DICIEMBRE DE 2006

QUIEREN APLICAR EXPERIENCIA EN LA MAXIMA INSTANCIA JUDICIAL

El ministro Bajac se interiorizará de los manejos contables en la Corte Suprema de Justicia de Chile

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Contaduría General de los Tribunales Miguel Óscar Bajac Albertini, viajará a la ciudad de Santiago de Chile, donde se entrevistará con el Presidente de la máxima instancia judicial de ese país para interiorizarse de los manejos contables con el fin de implementar dicho modelo en Paraguay.

El ministro de la máxima instancia judicial Miguel Óscar Bajac Albertini viajará este martes 5 de diciembre a la ciudad de Santiago de Chile donde se reunirá con el presidente de la Corte Suprema de Justicia del país andino, Enrique Edmundo Tapia Witting a fin de conocer los manejos contables para implementarlos en Paraguay.

 

El doctor Bajac viajará a la capital trasandina en su carácter de superintendente de la Contaduría General de los Tribunales, donde también mantendrá reuniones con las autoridades administrativas y contables de la institución chilena.

 

La visita del Ministro se extenderá hasta el jueves 7 de diciembre, para luego proponer al pleno de la Corte Suprema de Justicia modificaciones en el sistema contable de nuestro país, en base a las experiencias adquiridas en Chile.

Noticias Relacionadas