Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2006

CON MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES DE LA VIRGEN

Funcionarios judiciales saldrán hoy más temprano

La Corte Suprema de Justicia resolvió que los funcionarios del Poder Judicial, tanto de la capital como del interior, salgan antes del horario de salida habitual para contar con tiempo suficiente y poder participar de las festividades de la Virgen de Caacupé.

Considerando las festividades de la Virgen de Caacupé, que se recuerda el 8 de diciembre, la Corte Suprema de Justicia, a través del Consejo de Superintendencia, resolución mediante dispuso que el horario de salida para todos los funcionarios de la Capital y de las Circunscripciones Judiciales del Interior, sea a partir de las 11:00 horas. En tanto para los del turno tarde el horario de salida fue fijado para las 15:00 horas.

 

El considerando de la resolución señala que la tan magna celebración religiosa que motiva la presencia de feligreses católicos en la ciudad de Caacupé, y teniendo en cuenta que la gran mayoría del pueblo paraguayo profesa la religión católica, incluido los funcionarios del Poder Judicial, corresponde otorgarles tiempo suficiente para viajar a la villa serrana con el fin de participar de la misa del día 8 de Diciembre.  

 

La resolución número 2264 esta firmada por los ministros de la máxima instancia judicial Víctor Manuel Núñez, Wildo Rienzi Galeano y José Torres Kirmser.
Noticias Relacionadas