Martes 16 de Abril de 2024 | 13:31 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE DICIEMBRE DE 2006

PROCESO DE MEJORAMIENTO DE JUZGADOS

La Corte promueve jornadas de motivación para magistrados del ámbito civil

Hoy se realizó una jornada de capacitación y motivación dirigido a jueces civiles, camaristas y magistrados de la Justicia Letrada. La misma fue organizada por la Corte Suprema de Justicia que ha iniciado un proceso de mejoramiento del funcionamiento de los juzgados civiles de la República. El evento contó con la presencia del vicepresidente de la máxima instancia judicial, doctor Víctor Núñez.

La Corte Suprema de Justicia, abocada en el mejoramiento del servicio de Justicia, ha iniciado un proceso para mejorar el funcionamiento de los juzgados civiles de la República. En una primera etapa se involucrarán en el proyecto los juzgados civiles de Asunción y de las ciudades aledañas.

En ese contexto, hoy se realizó en el Granados Park Hotel una jornada de capacitación y motivación para el cambio, que fue dirigido a jueces civiles, miembros de tribunales de alzada y magistrados de la Justicia Letrada.

La iniciativa de la Corte Suprema de Justicia es acompañada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) e Inecip. El próximo taller se realizará en febrero del 2007, donde se tratará sobre las buenas prácticas.
Noticias Relacionadas