Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE DICIEMBRE DE 2006

AMOR EN ACCIÓN

Entregaron regalos a niños lustrabotas por fin de año.

Los niños lustrabotas del Palacio de Justicia recibieron obsequios por fin de año en un evento organizado por las damas integrantes de Amor en Acción, quienes donaron víveres y uniformes. Del evento participó el ministro César Garay Zuccolillo y la señora Nidia Cazal de Bajac.

La entrega de obsequios a los niños lustrabotas se realizó en el salón auditorio del Palacio de Justicia. Los donativos fueron entregados a 43 menores que trabajan diariamente en la institución por la señora Nidia Cazal de Bajac integrante de la Coordinación Amor en Acción, quien estuvo acompañada por el ministro César Garay Zuccolillo.

 

Los presentes entregados a los lustrabotas  estaban constituidos por víveres, uniformes, calzados para el verano y el invierno. La esposa del ministro Miguel O. Bajac dijo que  tienen un compromiso con ellos cada fin de año y que los regalos son entregados para que puedan compartirlos con sus familias en la Navidad.

 

También, mencionó que para el año que viene tienen prevista la lista de útiles con sus respectivas mochillas, los niños deben presentar sus libretas de calificaciones para recibir las siguientes donaciones. Los niños lustrabotas, también reciben un acompañamiento espiritual del cual se encarga el seminarista jesuita Pablo Medina, quien los adoctrina  semanalmente.

 

Amor en Acción integran las esposas de los ministros de la Corte Suprema de Justicia: las señoras  Nidia Cazal de Bajac, María Teresa de Torres, Edith Monte de Altamirano, María Julia Albertini de Núñez, Ana María González de Rienzi y Jazmín Gorostiaga de Zuccolillo.

Noticias Relacionadas