Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MARZO DE 2010

SERA DE CONTENIDO JURISPRUDENCIAL

Revista “Gaceta Judicial” se presentará el próximo 22 de marzo

La Revista “Gaceta Judicial” se presentará el próximo 22 de marzo en el Salón Auditorio del Poder Judicial a las 10:00 horas. Es un proyecto apoyado y editado por la Corte Suprema de Justicia, a través de la División de Investigación, Legislación y Publicaciones y la editora Intercontinental con una publicación trimestral. El material será de contenido jurídico variado y aspectos doctrinarios de actualidad.

La División de Investigación, Legislación y Publicaciones de la Corte Suprema de Justicia y la editora Intercontinental presentarán este 22 de marzo la Revista Gaceta Judicial. La actividad se desarrollará en el Salón Auditorio del Palacio de  Justicia a las 10:00 horas.

 

La “Gaceta Judicial” tendrá una publicación trimestral, conteniendo principalmente doctrina nacional e internacional y jurisprudencia de los tribunales y de la Corte Suprema de Justicia.

 

El material surge con el objeto de retomar el proyecto  llevado a cabo entre la Corte y la editora Intercontinental teniendo en cuenta la imperiosa necesidad de publicar textos con identidad nacional dentro del ámbito jurídico para el estudio y la investigación sirviendo de complemento a la base de datos de jurisprudencia del Poder Judicial situado en la pagina Web: www.pj.gov,.py link: jurisprudencia.

 

Cabe resaltar que es intención de la División de Investigación, Legislación y Publicación que la revista “Gaceta Judicial” vaya adquiriendo mayor riqueza de contenido jurisprudencial y de doctrinas como producto de investigaciones genuinas con rigorismo científico bien referenciadas. De esta manera se logrará brindar una publicación nacional de calidad que pueda satisfacer las necesidades de los magistrados abogados, docentes, estudiantes de Derecho, del justiciable y de cualquier ciudadano que así lo desee.

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio