Miércoles 24 de Abril de 2024 | 13:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MAYO DE 2010

MEDIANTE SORTEO INFORMÁTICO

Designan tribunales para cinco causas ingresadas el 5 de mayo

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales realizó el pasado viernes 7 de mayo, el sorteo informático para la integración de los miembros de los tribunales de sentencia que entenderán en las causas ingresadas el pasado 5 de mayo. La selección fue presenciada por el magistrado Carlos Ortiz Barrios, juez representante de los Tribunales de Sentencia.

 

El día viernes 7 de mayo se realizó el sorteo informático mediante el cual se nombró a los jueces que integrarán los tribunales de sentencia que entenderán en las causas ingresadas el pasado 5 de mayo. La selección de los magistrados estuvo a cargo del responsable de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales, abogado Carlos Enciso. La misma se realizó ante la presencia del magistrado Carlos Ortiz Barrios, juez representante de los Tribunales de Sentencia.

La primera causa sorteada guarda relación con el expediente “B. D. B. N. s/ obstrucción al resarcimiento por daños en accidente”. Los jueces designados fueron Carlos Ortiz Barrios, Gloria Hermosa de Correa y Sandra Farias. Presidirá el Tribunal el magistrado Carlos Ortiz Barrios y el juez Héctor Capurro fue nombrado miembro suplente. El juicio oral iniciará el día 24 de junio del 2011 y tendrá una duración de cinco días.

Para la causa de “M. P. c/ R. D. s/ H. P. C/ la vida- Homicidio Doloso, resultaron elegidos los jueces Héctor Capurro, como presidente; Víctor Hugo Alfieri Duria; José Enrique Alfonso Gasto, Blas Ramón Cabriza Rojas, como titulares y Blanca Irene Gorostiaga Bejarano, en calidad de suplente. El juicio comenzará el 11 de febrero  del 2011.

El Tribunal designado para la causa de “V. G. M. s/ incumplimiento del deber legal alimentario”, está integrado por los jueces Andrés Casati Caballero, como presidente; Fustavo Enrique Santander  como miembro titular; y Elsa María García Hulskamp , como miembro suplente. La fecha de inicio para le juicio será el 2 de julio  de 2011, con una duración de un día.

En la causa de “V. E. P. M. s/ tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes”, fueron sorteados los magistrados Wilfrido Peralta Arguello, Elio Ovelar Frutos y Silvio Augusto Reyes Rojas. El juez Víctor Manuel Medina Silva será miembro suplente.

Para  la última causa caratulada como “B. A. C. P. s/ Homicidio Doloso”, presidirá el Tribunal el  juez María Doddy Báez Núñez, serán miembros titulares las magistradas Mesalina Inés Fernández Franco y  María Ester Fleitas Noguera; y como suplente, el juez Daniel Ferro Bertolutto. La fecha propuesta para el  inicio de  la audiencia es el 16 de febrero de 2011, con una duración de 2 días.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas