Viernes 19 de Abril de 2024 | 05:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MAYO DE 2010

DECISION FUE ADOPTADA POR JUEZA PATRICIA GONZALEZ

Se suspende audiencia para funcionarios de ANNP

A pedido del fiscal anticorrupción, Arnaldo Giuzzio se suspendió la audiencia preliminar para los funcionarios de Puertos, investigados por supuestamente intentar sobornar al director del ente, Albino González. La jueza Patricia González accedió al pedido del representante del Ministerio Público.

La audiencia preliminar a los funcionarios de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, ANNP, acusados de intentar sobornar al titular del ente, Albino González y que debía realizarse hoy fue suspendida a pedido del fiscal de la causa, Arnaldo Giuzzio.

 

El representante del Ministerio Público argumentó que le era imposible asistir a la audiencia, debido a que le coincidía con un juicio oral y público en otra causa también previsto para hoy, motivo por el cual la jueza Patricia González decidió suspender la diligencia.

 

Recordemos que son 13 los procesados en este caso y son Blas Ramón Pereira Rodi, Carlos Villamayor, Arsenio Erico Giménez Bogado, Édgar Efraín Serafini, Carlos Alberto Sosa Jara, Miguel Ángel de la Cruz Roble, Wladimir Antonio González Yegros, Julio Alberto Silva Fernández, José Ramón Martínez Molinas, Enrique Julio Ibarrola Aguilar, Celso Cristóbal Cabrera Velázquez, Víctor Hugo Mena Daher y Juan Pablo Esteche.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas