Miércoles 01 de Julio de 2015 | 15:56 PM | Asunción - Paraguay

Corte Suprema de Justica

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2010

BUSCAN AGILIZAR ATENCIÓN AL PÚBLICO EN MESA DE ENTRADA

Abogados pueden acceder a formularios para acciones penales en Mesa de Información

Varios formularios para acciones penales en segunda instancia pueden ser retirados de la Mesa de Información ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción. Esta disposición se debe a la alta demanda de las planillas entre los abogados. Asimismo, los profesionales también pueden acceder a los documentos para procesos civiles de 1ª instancia en la misma dependencia. Con esto, se pretende agilizar la atención al público.

Los abogados pueden acceder ahora a los formularios de acción penal de 2º instancia en la Mesa de Información, ubicada en planta baja del Palacio de Justicia de Asunción. Esta medida tiene por objetivo dinamizar la atención al público, debido a que las planillas son muy requeridas por los profesionales; por lo que se pretende si rápida distribución.

 

Los documentos que se encuentran a disposición de los abogados son los formularios de Presentación de Recursos de Queja, Recusaciones y Solicitud de prórroga extraordinaria, que se aplica a una acción; Presentación de Recursos de Queja y Recusaciones, para tres planteamientos y la Presentación de Demandas al Tribunal de Cuentas.

 

Además, pueden retirarse también formularios para procesos civiles. Todas las planillas pueden ser adquiridas de forma gratuita.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas