Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MAYO DE 2010

DIPLOMATICO VISITÓ AL TITULAR DE LA MAXIMA INSTANCIA JUDICIAL

Embajador de Japón conversó sobre la inmigración con el presidente de la Corte

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, recibió la visita protocolar del embajador de Japón, Kazuo Watanabe. En la ocasión, el representante del país asiático deseó éxitos al titular de la máxima instancia judicial en el desempeño de sus funciones. Igualmente, debatieron sobre la inmigración de sus compatriotas y sobre la posibilidad de reanudar un intercambio de experiencias en materia judicial.

 

El embajador asiático, Kazuo Watanabe durante su visita al presidente de la máxima instancia judicial, doctor Raúl Torres Kirmser, además de desearle éxitos al frente de la Corte Suprema, conversó sobre la situación de los inmigrantes en nuestro país. En la ocasión el diplomático dialogó también sobre la posibilidad de seguir intercambiando experiencias en el ámbito judicial.

 

El representante diplomático de esa nación, Watanabe dijo que su visita obedece al diálogo sobre temas que hacen al interés mutuo entre el gobierno de Japón y la Corte Suprema de Justicia de Paraguay, y que permita un mayor vínculo entre ambos, al igual de los proyectos futuros.

 

Watanabe, de 56 años, comenzó su carrera en el Ministerio de Exteriores del Japón en 1975 y tras pasar por varias embajadas se unió a la representación japonesa en Naciones Unidas. Posteriormente fue destinado a la Embajada nipona en Argentina y en 2002 nombrado como ministro en la Embajada japonesa en España. Tras dos años como profesor de economía en la Universidad de Kobe, en Japón, Watanabe volvió al Ministerio de Exteriores, donde permaneció hasta su nombramiento como representante nipón en Paraguay.

 

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas