Jueves 28 de Marzo de 2024 | 10:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MAYO DE 2010

DIRIGIDO A FUNCIONARIOS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CAAZAPA

Dictarán taller sobre la inducción y atención al usuario y motivación laboral

El Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia organiza un seminario taller sobre “Programa de Inducción” y “atención al usuario y motivación laboral”. Ambos cursos están dirigidos a funcionarios de la Circunscripción Judicial de Caazapá y se llevará a cabo el jueves 3 y viernes 4 de junio.

Dos seminarios organiza el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos  de la Corte Suprema de Justicia con el fin de capacitar a los funcionarios, sean contratados y nombrados de la Circunscripción Judicial de Caazapá para un mejor servicio a los usuarios de justicia.

Uno de ellos  y que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de junio es lo relacionado al “Programa de Inducción”,  que se realizará de 14:30 a 18:00 horas. El mismo tendrá como expositor al doctor Arnulfo Arias Maldonado, Miembro del Tribunal de Apelación Criminal 4ª Sala de la Capital, quien hablará sobre el “Paradigma Constitucional y los Poderes del Estado. La Corte Suprema de Justicia como ente rector de lo Jurisdiccional. Salas que componen la CSJ y conflictos a entender la Sala Penal y Tribunales. Régimen. El Ministerio Público y la Defensa Pública”.

La Licenciada Myrian Doldán, Jefe de la División de Evaluación y Desempeño hablará por su parte sobre “La nueva estructura de la Dirección General de Recursos Humanos”, mientras la abogada y notaria pública, Julia Cardozo, titular de la Dirección de Administración de Personal  expondrá en torno a las normativas (Acordadas Nº 252 y 358), Acta Nº 64. Horarios de ¨Trabajo. Uso del Uniforme, resoluciones, decretos de nombramientos, periodo de prueba y legajos.

El programa prevé igualmente la exposición de la licenciada Yamil Admen, Jefa del Departamento de Asistencia Laboral sobre los “Beneficios y Servicios para los funcionarios judiciales”.

En cuanto al taller sobre “Atención al Usuario y Motivación Laboral”, dirigido igualmente a los funcionarios nombrados y contratados de la Circunscripción Judicial de Caazapá” que se desarrollará el viernes 4 de junio tendrá como expositora a la licenciada Myrian Doldán, quien dará su ponencia sobre la Motivación y Satisfacción Laboral como Clave de la Calidad Total en la Atención al Usuario.    

En tanto el licenciado Antonio Orzuza Rollín, Jefe de la Oficina de Información y Orientación Judicial Básica hablará sobre la Atención al Usuario y Motivación Laboral.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio