Martes 23 de Abril de 2024 | 19:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE JULIO DE 2010

ANTE PEDIDO DE AUXILIO JUDICIAL REALIZADO POR MÉXICO

Juez Pedro Mayor Martínez citó a Salvador Cabañas para audiencia declaratoria

El juez Penal de Garantías Pedro Mayor Martínez citó para el lunes al jugador de fútbol Salvador Cabañas para que realice declaración testimonial sobre el atentado que sufrió en México, cuando recibió un disparo en la cabeza en el mes enero del corriente año. Esta diligencia se efectuará por un pedido de auxilio judicial presentado por la Procuraduría General de México. La audiencia fue fijada para la 7: 45 horas.

El jugador de fútbol Salvador Cabañas deberá comparecer ante el juez Penal de Garantías Pedro Mayor Martínez el próximo lunes a la 7:45 para realizar su declaración testimonial acerca del atentado que sufrió en México.

La diligencia se desarrollará a solicitud de la Procuraduría General de México quien pidió auxilio judicial a las autoridades de nuestro país, debido a que pretende saber si Cabañas recuerda el hecho.

Cabe destacar, que el futbolista aún no brindó declaraciones ante la justicia. Igualmente, el magistrado convocó para testificar a la esposa de Salvador Cabañas, María Lorgia Mena y a su cuñado Amancio Rojas Fernández.

Recordemos, que el jugador de la selección paraguaya de fútbol Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en un bar de México el domingo 24 de enero del año 2010.

Noticias Relacionadas