Miércoles 24 de Abril de 2024 | 12:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE JULIO DE 2010

CON PARTICIPACIÓN DE MINISTROS DE LA CORTE E INVITADOS ESPECIALES

Presentarán el Servicio de Facilitadores Judiciales en la Circunscripción Judicial de Central

La presentación del Servicio de Facilitadores Judiciales en la Circunscripción Judicial de Central se realizará el próximo lunes. El acto contará con la participación de los ministros de la Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco y Miguel Oscar Bajac, el vicepresidente de la República Federico Franco, senadores, diputados y autoridades del ministerio de Educación y Cultura, entre otros.

El próximo lunes se llevará a cabo la presentación del Servicio de Facilitadores Judiciales en la Circunscripción Judicial de Central. La actividad iniciará a las 11 horas y contará con  la presencia de los ministros de la Corte Suprema de Justicia, doctores Sindulfo Blanco y Miguel Bajac, coordinador del Sistema de Facilitadores.

 

Entre otras autoridades, estarán también presentes el vicepresidente de la República, Federico Franco, la viceministra de Educación, senadores y diputados; además, del gobernador de Central, representantes de la Universidad Nihón Gakko, magistrados y otras autoridades, en general.

 

La apertura del encuentro estará a cargo de magistrado Fabriziano Villalba; luego los ministros Bajac y Blanco se dirigirán a los presentes. Posteriormente, harán uso de la palabra el abogado Rigoberto Zarza, director General del Sistema de Facilitadores, la abogada Lourdes Sandoval, directora operativa. En la ocasión, será explicado el Programa OEA-Sistema Nacional de Facilitadores y sus objetivos.

 

Durante el acto, los presentes podrán disfrutar también de la Orquesta Sinfónica de la Policía nacional, junto con la participación de instituciones  educativas

Noticias Relacionadas