Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE AGOSTO DE 2010

DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN ENTREGARÁ LIBROS A LOS VISITANTES

Juristas brasileros y mexicanos visitarán la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia recibirá la visita de juristas extranjeros entre ellos: el doctor Marcelo Figueiredo, decano de la Facultad de Derecho de la pontificia Universidad Católica de Sao Paulo- Brasil y el mexicano Jorge Carmona, coordinador de la Unidad de Planeación y Relaciones Institucionales del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM México. La actividad que estará organizada por la División de Investigación, Legislación y Publicaciones de la Corte Suprema de Justicia se llevará a cabo en fecha 11 de agosto del corriente año.

 

Juristas extranjeros visitarán el Poder Judicial este 11 de agosto. La actividad estará organizada por la División de Investigación, Legislación y Publicaciones de la Corte Suprema de Justicia.

 

En dicha ocasión, se hará una entrega de lotes de libros y en representación del instituto de investigaciones jurídicas, Héctor Villaseñor, encargado de negocios de la Embajada de México, entregaran en donación un lote de libros como así también, lo hará la Corte de los ejemplares publicados por la División del Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM y de la División de Investigación Legislación y Publicaciones.

 

Asimismo, los doctores Marcelo Figueiredo y Jorge Carmona realizarán una conferencia sobre Sistema Interamericano de Derechos Humanos en el Salón Auditorio.

 

 

 

Noticias Relacionadas