Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE AGOSTO DE 2010

CAUSAS INGRESADAS EL 3 DE AGOSTO

Designan jueces que integrarán tribunales de Sentencia

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales realizó hoy el sorteo informático para la integración de los miembros del tribunal que entenderán en las causas ingresadas el 3 de agosto. Los jueces designados fueron Elsa María García Hulskamp, Gustavo Santander, Andrés Casatti y Eva María de Witte.

En la fecha se realizó el sorteo informático mediante el cual se nombró a los jueces que integrarán los tribunales de Sentencia que entenderán en las causas ingresadas el 3 de agosto.

 

La selección de los magistrados, que estuvo a cargo del abogado Carlos Enciso, responsable de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales y se realizó en presencia del magistrado Carlos Ortiz Barrios, juez representante de los tribunales de Sentencia.

 

Los magistrados sorteados para la causa “M. P. c/ J. B. P. s/ Reducción y E. V. M. y otros s/ H. P. c/ la Ley 1340/88 y sus modificaciones de la 1881/02-Tráfico de Drogas” son: Elsa María García Hulskamp, como presidente; Gustavo Santander; Andrés Casatti y Eva María de Witte; en calidad de suplente. El juicio oral iniciará el día 16 de agosto del 2011 y tendrá una duración de 12 días.

Noticias Relacionadas