Jueves 25 de Abril de 2024 | 07:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE OCTUBRE DE 2010

A PARTIR DE LAS 16:30 EN EL SALON AUDITORIO

En panel debate analizarán las medidas cautelares sobre los bienes del Estado

Las medidas cautelares sobre los bienes del Estado serán analizadas durante un panel debate a desarrollarse hoy en el Palacio de Justicia. El encuentro contará con importantes panelistas, entre ellos el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Sindulfo Blanco. La actividad esta organizada por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

Un panel debate sobre las medidas cautelares sobre los bienes del Estado y la inaplicabilidad de la Ley 1493/00 se llevará a cabo esta tarde en el Palacio de Justicia de Asunción.

La actividad se desarrollará a las 16:30 en el Salón Auditorio, ubicado en el Primer Piso de la sede judicial de la capital. Contará con renombrados panelistas, tales como el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Sindulfo Blanco, la doctora Myriam Peña, Dr. Roberto Ingles y Carlos González Alfonzo.

Según informaciones brindadas por los organizadores, todo lo recaudado, producto de lo abonado en matera de inscripciones por parte de los participantes será a beneficio de la Asociación Mita Raity.

La actividad esta organizada por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y cuenta con el  apoyo de la Asociación de Abogados Laboralistas del Paraguay, el Colegio de Abogados del Paraguay y Círculo de Periodistas Judiciales.   

Noticias Relacionadas