Jueves 18 de Abril de 2024 | 00:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MARZO DE 2011

DENTRO DEL PROGRAMA DE MEDICINA PREVENTIVA

Del 22 al 24 de marzo se realizarán charlas de instrucción nutricional y exámenes de detección de diabetes

La Dirección General de Recursos Humanos conjuntamente con el Departamento de Asistencia coordinan para la semana que viene dos actividades enmarcadas en el “Programa de Medicina Preventiva”. Las acciones a realizar son en primer lugar jornadas de evaluaciones, recomendaciones nutricionales y charlas educativas y por otro lado jornada de detención de diabetes. Ambas actividades son exclusivamente para funcionarios judiciales.

El “Programa de Medicina Preventiva”, impulsado por la Dirección General de Recursos Humanos y el Departamento de Asistencia Laboral de la Corte Suprema de Justicia, tiene previsto realizar para el martes 22 y miércoles 23 de marzo una jornada de de evaluaciones, recomendaciones nutricionales y charlas educativas.

Para el jueves 24 de marzo, continúan las actividades desarrollándose en la oportunidad una jornada de detención de diabetes. Los interesados en realizar este análisis deberán estar en ayunas por un período de cuatro horas como mínimo.

Ambas actividades tendrá lugar en el Departamento Médico del Palacio de Justicia de Asunción ubicado en la planta baja de la  torre sur, y se llevarán a cabo de 07:30 a 12 horas. Para más información llamar al 424-124/9 o a los internos 2436 y 2438.

Noticias Relacionadas