Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MARZO DE 2011

LA ACTIVIDAD ES PROMOVIDA POR LA AECID

Inician periodo de inscripciones para seminario sobre “Defraudación Fiscal y Blanqueo Capitales”

La Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del seminario sobre “Defraudación Fiscal y Blanqueo Capitales”, a realizarse en el Centro de Formación de la Cooperación Española en la Antigua Guatemala, del 6 al 10 de junio del corriente año.

El curso pretende incidir en la importancia de los sistemas de lucha contra el lavado de dinero, sistemas tributarios y su correcta aplicación; las medidas correctoras que estos deben de tomar ante las conductas de incumplimiento más graves y su interrelación.

 

La actividad está dirigida a funcionarios y directivos con responsabilidad sobre equipos de trabajo en áreas operativas de las administraciones financieras. La organización está a cargo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), el Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada (PIFTE) y del Instituto de Estudios Fiscales (IEF).

 

La AECID cuenta con 30 plazas y la fecha límite de inscripción es 18 de abril del presente año. El modo de inscripción es a través de la página web: www.aecid-cf.org.gt o al correo de la Dirección de Asuntos Internacionales asuntosinternacionales@pj.gov.py; o a los teléfonos 021 481 260.

 

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas