Viernes 19 de Abril de 2024 | 04:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE SEPTIEMBRE DE 2006

PARTICIPARÁN DE CONGRESO

Defensores Generales visitaron al Presidente de la Corte

El presidente de la Corte Suprema de Justicia recibió la visita de importantes juristas internacionales en materia de defensa pública, quienes participarán del II Congreso Nacional del Ministerio de la Defensa Pública.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Raúl Torres Kirmser recibió hoy en horas de la tarde la visita de numerosos defensores internacionales que participarán del II Congreso Nacional del Ministerio de la Defensa Pública.

 

Formaron parte de la comitiva la defensora general de Argentina María Esteche Martínez; de Brasil Leopoldo Portela; de El Salvador Marcos Sánchez Trejo y de Paraguay Noyme Yore Ismael.

 

También participaron de la visita los defensores públicos Silvia Sturla (Argentina), Juan de Dios Moscoso (Argentina), Juana María Cruz (República Domicana), Zony Grey Lasso Martínez (Uruguay), Patricia Adelina Graciela Azzi (Argentina), Ana María Zapata de Barry (Argentina), José Antonio Rodríguez (Venezuela) y Santiago García Berro (Argentina).

 

Apertura del congreso


La defensora general de Paraguay Noyme Yore Ismael junto al presidente Torres Kirmser participarán de la ceremonia de apertura del II Congreso Nacional del Ministerio de la Defensa Pública, que se realizará en el céntrico hotel Granados Park.

Noticias Relacionadas