Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MAYO DE 2011

INAUGURACION ESTA PREVISTA PARA EL MIERCOLES 18 DE MAYO

Dirección de Auditoría Interna contará con nuevas oficinas

El próximo miércoles 18 de mayo, la Corte Suprema de Justicia inaugurará las nuevas oficinas de la Dirección General de Auditoría Interna, que funcionarán en el 9° Piso, torre sur del Palacio de Justicia de Asunción. Las obras forman parte del Programa Umbral y el objetivo es mejorar la atención a los usuarios de estas dependencias.

Con el objetivo de mejorar la eficiencia y eficacia de sus gestiones y brindar un mejor servicio a los usuarios, la Corte Suprema de Justicia inaugurará este miércoles 18 de mayo, las nuevas oficinas de la Dirección de Auditoría Interna. El acto se llevará a cabo a las 7:30 hora en el noveno piso, torre sur del Poder Judicial.

 

Las obras realizadas y que cubren un área total de aproximadamente 306 metros cuadrados, incluyen la adecuación física de siete oficinas en el mencionado piso, las cuales fueron preparadas y equipadas conforme a los requerimientos de la Dirección General de Auditoría Interna en el marco del Programa Umbral II, Componente 2: “Control Estratégico, de Gestión y de Evaluación”.

 

Las oficinas están equipadas con mobiliarios y equipos con tecnología de última generación a fin de paliar las necesidades existentes hasta ese entonces en dicha dependencia.

 

Dichos equipamientos hacen relación a 15 computadoras, 10 laptops, cámaras digitales, impresoras y scanner, entre otros. Además, se prevé la permanente capacitación de los funcionarios en materias específicas de auditorías, de manera a mejorar el trabajo en cuestión.

 

Cabe resaltar que la iniciativa de contar con estas nuevas oficinas partió del Programa Umbral, ante la necesidad de fortalecer la Dirección de Auditoría Interna a fin de dotarlas de las herramientas necesarias y así cumplir con las diversas responsabilidades asumidas a través de las normativas disciplinarias y de control interno del Poder Judicial.

Descarga de archivos

  • Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento

    Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento
    27 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio