Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JUNIO DE 2011

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Se realiza ciclo de conferencias sobre “Cómo Manejar mi dinero”

La conferencia acerca de “Cómo Manejar mi dinero” que está dirigida a los funcionarios de las direcciones generales de Recursos Humanos y de Administración y Finanzas de la Corte Suprema de Justicia, se llevó a cabo en la víspera en la sede judicial de Asunción. La actividad que es organizada por el Banco Itaú, proseguirá el jueves a partir de las 13:30 horas.

Con el objetivo de minimizar los gastos superfluos y tener los conocimientos acerca de como invertir las ganancias de una manera efectiva de manera a proporcionar los resultados deseados, se realiza el curso sobre “Cómo Manejar mi dinero”.

 

La jornada es dirigida por la economista Gloria Ayala Person, quien explicó como se fijan las metas para efectuar los gastos, generando las variables, creando determinados hábitos que permitan invertir adecuadamente el dinero y no malgastar.

 

La jornada está dirigida a los funcionarios de las direcciones generales de Recursos Humanos y de Administración y Finanzas de la máxima instancia judicial y se prevé su continuidad para el jueves desde las 13:30 hasta las 14:30 horas.

 

Cabe destacar que la jornada se lleva a cabo en la sala de conferencias número uno, ubicado en el octavo piso, torre norte del Palacio de Justicia de Asunción. La organización de la actividad está a cargo del Banco Itaú y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio