Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE ABRIL DE 2007

CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL DOCENTE

Presidenta de la Corte participó en condecoración a maestros excelentes

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia Alicia Pucheta de Correa participó hoy de un acto organizado por el Ministerio de Educación y Cultura en que se homenajeó a los maestros por su día, con la entrega a 14 docentes del premio a la excelencia “Prof. Adela Speratti y Prof. Ramón Cardozo”. El presidente de la República Nicanor Duarte Frutos, también participó del evento.

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Educación y Cultura distinguió a 14 docentes de la capital e interior del país con el premio excelencia “Prof. Adela Speratti y Prof. Ramón Cardozo”. El acto tuvo lugar en el teatro municipal “Ignacio Pane” de la ciudad de Asunción.

 

El presidente de la República Nicanor Duarte Frutos y la titular de la máxima instancia judicial Alicia Pucheta de Correa participaron del acto. El referido premio fue creado en el 2004 con la intención de recuperar el prestigio social de los educadores.

 

Los distinguidos fueron seleccionados por las gobernaciones y los consejos departamentales de Educación, y que fueron presentados ante un jurado especialmente compuesto para la concesión del premio.
Noticias Relacionadas