Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE SEPTIEMBRE DE 2011

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE MINISTROS DE LA CORTE Y JUECES

Entregan libros sobre Niñez y Adolescencia a magistrados de Itapúa

En su carácter de ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa, la ministra Gladys Bareiro de Módica participó el jueves pasado de una reunión de trabajo con miembros del Consejo de Administración de dicha región judicial, ocasión en que la autoridad judicial hizo entrega de materiales de consulta relacionados al fuero de la Niñez y la Adolescencia. Los ministros Antonio Fretes y Raúl Torres Kirmser participaron también de la reunión.

El primero de septiembre se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Itapúa y los ministros de la Corte Suprema de Justicia Gladys Bareiro de Módica (superintendente), Antonio Fretes y Raúl Torres Kirmser.

 

Los miembros del Consejo Elsa Ketterman, Fernando Royg, y Wilfrido Rolón, y la Lic. Estela Young (administradora) presentaron informes a los mencionados ministros sobre la gestión de la justicia en esa zona del país.

 

En dicha ocasión, la ministra Bareiro de Modica hizo entrega a la presidenta del Consejo de Administración de los materiales de consulta sobre el fuero de la Niñez y la Adolescencia. Se trata de los libros “Interés Superior del Niño- Tomo II – Comentarios del Código de la Niñez y Adolescencia. Dirección de Investigación y Publicaciones”; Libro “Encuesta Nacional sobre Violencia Doméstica e Intrafamiliar”; así también de Folletos acerca de “Las 100 Reglas de Brasilia”; todos a ser destinados a la Biblioteca del Palacio de Justicia de la Tercera Circunscripción Judicial.

Descarga de archivos

  • Declaracion Del I Encuentro De Defensas Publicas Iberoamericanas

    Declaracion Del I Encuentro De Defensas Publicas Iberoamericanas
    112 Kb

    [Abrir] [Descargar]
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio