Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE SEPTIEMBRE DE 2011

MIÉRCOLES 07 DE SETIEMBRE DEL 2011

Resumen de noticias

Entre las principales noticias generadas esta mañana en el Palacio de Justicia de Asunción, se destacan: un Tribunal de Sentencia condenó con penas de 6 y 12 años de prisión a cuatro personas por tentativa de homicidio doloso y además, un juez dispuso prisión preventiva para procesados por supuesta posesión de drogas.

Condenan con penas de 6 y 12 años de prisión a cuatro personas por tentativa de homicidio

El Tribunal de Sentencia conformado por los magistrados Ricardo Medina, Carlos Vázquez y Lourdes Sanabria condenó a penas privativas de libertad de 12 años para María Penayo, 11 años para José Luis Cáceres, 7 años para Eliodoro Giménez y 6 para Gustavo Duarte.

El colegiado halló a los cuatro como culpables de la comisión del hecho punible de tentativa homicidio doloso y cumplirán con la pena en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Magistrado dispone prisión preventiva para procesados por supuesta posesión de drogas

El juez Penal de Garantías, Rubén Riquelme resolvió imponer la prisión preventiva para once personas imputadas por la presunta comisión de los hechos punibles de tráfico y posesión de drogas.

El magistrado ordenó que los imputados sean remitidos de manera inmediata a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú donde guardarán reclusión.

Descarga de archivos

  • Declaracion Del I Encuentro De Defensas Publicas Iberoamericanas

    Declaracion Del I Encuentro De Defensas Publicas Iberoamericanas
    112 Kb

    [Abrir] [Descargar]
Noticias Relacionadas