Martes 16 de Abril de 2024 | 10:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE ABRIL DE 2007

DEL POLIDEPORTIVO DEL COMANDO LOGISTICO

Corte retira pertenencias utilizadas durante juicio del Ycuá

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa dispuso que los elementos utilizados durante el juicio oral y público en el caso Ycuá Bolaños, desarrollado en el Polideportivo del Comando Logístico de las Fuerzas Armadas, sean retirados en su totalidad. El trabajo correspondiente se puso en marcha este lunes.

Todos los elementos utilizados durante el juicio oral y público del caso Ycuá Bolaños serán retirados en su totalidad del polideportivo del Comando Logístico de las Fuerzas Armadas. Así dispuso, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa.

 

En ese sentido, esta mañana una comitiva se trasladó hasta el lugar para el trabajo correspondiente. Tal es así que ya fueron retiradas 215 sillas y puertas, entre otras, que fueron a parar al depósito del Poder Judicial a la espera de un nuevo juicio.

 

Las pertenencias restantes serán retiradas el próximo miércoles. No obstante, los encargados del trabajo señalaron que el polideportivo ya puede volver a habilitarse a partir de este momento, ya que los bienes del Poder Judicial que aun permanecen en el local se encuentran debidamente acomodados a un costado de la pista.

 

Reparación y pintura del local

 

La Corte Suprema de Justicia, también dispuso la reparación de los daños ocasionados durante el tiempo que duró el juicio oral y público.

 

Cabe señalar que el polideportivo del Comando Logístico de las Fuerzas Armadas fue usufructuado por el Poder Judicial para el desarrollo de la audiencia en el juicio del Ycuá Bolaños, que se suspendió tras los incidentes protagonizados por los familiares y víctimas de la tragedia del 1 de agosto del 2004.
Noticias Relacionadas