Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE SEPTIEMBRE DE 2006

PLANTA BAJA DEL PODER JUDICIAL

Exponen fotografías de casos resueltos por la Policía

Se dio apertura a una exposición de fotografías de los casos resueltos por la Policía nacional que se cumplió en el Palacio de Justicia. Participaron del evento, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Torres Kirmser y el ministro del Interior Rogelio Benítez, este destacó la buena predisposición demostrada por las autoridades judiciales para la realización de la exposición.

La apertura de la exhibición de fotografías de casos que conmocionaron al país  en su momento se hizo en la planta baja del Poder Judicial y tiene  por objetivo demostrar el trabajo que realizan las autoridades policiales y al mismo tiempo lograr un acercamiento con la ciudadanía, exponiendo los casos más importantes que fueron resueltos tras investigaciones policiales.

 

En la muestra fotográfica se observaron algunos de los casos conmovedores resueltos como los de Idalina Coronel, la aduanera Yolanda Benítez, quienes fueron víctimas de la violencia que cunde en nuestro país

 

El comisario Santiago Velazco, jefe de Relaciones Públicas de la Policía nacional mencionó que la seguridad es un compromiso estable y que las autoridades tienen una misión constitucional. Refiriéndose a la labor de la Policía dijo “estamos haciendo en el marco de la legalidad y dentro de las posibilidades, pero siempre para tal labor necesitamos del apoyo de los dos poderes del Estado para la excelencia de nuestro trabajo”.

Noticias Relacionadas