Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE MAYO DE 2007

IV CONGRESO DE DEFENSORIAS PUBLICAS OFICIALES DEL MERCOSUR

Ministro Bajac disertará sobre “Defensa Pública, Defensa de Todos”

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac Albertini participará del IV Congreso de Defensorías Públicas Oficiales del Mercosur a desarrollarse en Buenos Aires, Argentina. En la ocasión, el doctor Bajac en su carácter de Superintendente del Ministerio de la Defensa Pública, disertará sobre “Defensa Pública, Defensa de Todos”. También, mantendrá reuniones con el Presidente de la Corte y ministros del vecino país.

En representación de la Corte Suprema de Justicia y en su carácter de Superintendente del Ministerio de la Defensa Pública, el ministro de la máxima instancia judicial, doctor Miguel Oscar Bajac participará del IV Congreso de Defensorías Públicas Oficiales del Mercosur. El encuentro se llevará a cabo en Buenos Aires, República Argentina del 9 al 11 de mayo próximo.

 

En la oportunidad, el ministro Bajac disertará sobre “Defensa Pública, Defensa de Todos”, como superintendente del Ministerio de la Defensa Pública. Igualmente, la autoridad judicial mantendrá importantes reuniones con el Presidente de la Corte de la República Argentina, doctor Ricardo Lorenzetti y demás Ministros del más alto Tribunal del vecino país.   También, se reunirá con otros referentes de la Justicia Argentina y autoridades universitarias de la Universidad de Buenos Aires.  

 

La jornada, de la cual participarán distinguidas figuras del ámbito académico internacional, tiene por objetivos analizar y desarrollar las diversas problemáticas que se presentan en el ejercicio de las defensas públicas en los países del Mercosur

Noticias Relacionadas