Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE SEPTIEMBRE DE 2006

XII ENCUENTRO DE PRESIDENTES Y MAGISTRADOS

Ministros de la Corte Suprema participan en México de encuentro de juristas latinoamericanos

El presidente de la Corte Suprema José Raúl Torres Kirmser y el vicepresidente Víctor Manuel Núñez Rodríguez participan desde hoy en el XII Encuentro de Presidentes y Magistrados de los Tribunales Constitucionales y Salas Constitucionales de América Latina, que se realiza en México.

Asunción, lunes 11 de septiembre. Desde hoy se realiza en la ciudad de Cuernavaca (México) el XII encuentro de presidentes y miembros de salas constitucionales de América Latina, donde se debatirá sobre la división de poderes en el Estado de Derecho contemporáneo.

 

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Raúl Torres Kirmser participa del evento junto al vicepresidente Víctor Núñez, quienes expondrán sobre la división de poderes en nuestro país. De la ceremonia de inauguración participará el presidente de la República de los Estados Unidos Mexicanos, Vicente Fox junto con el gobernador del Estado de Morelos y el director de la Fundación Conrad Adenauer, organizadora del evento.

 

El presidente Torres Kirmser dará su exposición durante el segundo día del curso, mañana martes a las 09:30, mientras que Víctor Núñez lo hará jueves 14 a las 12:15.

Noticias Relacionadas