Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE FEBRERO DE 2012

EN AUDIENCIA CON EL PRESIDENTE DE LA CORTE

Circunscripción de Caazapá presentó Ejecución Presupuestaria del 2011

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera se reunió hoy con autoridades de la Circunscripción Judicial de Caazapá, quienes presentaron los resultados de la Ejecución Presupuestaria de la mencionada jurisdicción; además de comentar algunas preocupaciones a la máxima instancia judicial.

Según informó la abogada Teresa Doldán Orihuela, Presidenta de la Circunscripción Judicial de Caazapá, durante la audiencia llevada a cabo en la fecha con el titular de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, fue presentada la Ejecución Presupuestaria de la jurisdicción a su cargo.

La alta funcionaria indicó que durante el 2011, el presupuesto destinado a la mencionada Circunscripción se ejecutó en un 95%. Asimismo, señaló, que durante la reunión habló con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la necesidad de ampliar las instalaciones del Palacio de Justicia de Caazapá, debido al aumento de la cantidad de magistrados y garantizar así la calidad del servicio de justicia.
Noticias Relacionadas