Viernes 19 de Abril de 2024 | 22:24 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE FEBRERO DE 2012

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Desarrollan primer taller para elaboración del Plan Operativo Anual 2012

En la ciudad de Villarrica, se dio inicio al primer taller de elaboración del Plan Operativo Anual (POA) 2012 de las circunscripciones judiciales. Participan de la actividad funcionarios administrativos-financieros de las sedes judiciales de Guairá, Cordillera, Caazapá, Caaguazú y Alto Paraná.

Entre los principales objetivos del taller se encuentra la realización de  una síntesis sobre los logros  más destacados y aspectos generales a ser mejorados en la gestión de las circunscripciones del interior, proponiendo acciones acordes con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico del Poder Judicial

En la fecha se realizó la presentación de los objetivos del encuentro y elaboración de acuerdos, presentación del Plan Estratégico 2011-2015 del Poder Judicial, la definición del Plan Operativo Anual, presentación de la matriz del POA y su elaboración por circunscripciones.

Para el viernes 17 se prevé la presentación de los planes operativos por circunscripciones, la socialización y los ajustes. Además de la definición de compromisos por grupos de trabajo y luego se realizará una evaluación de las dos jornadas.

La actividad que se desarrolla en el Salón de Actos de la Gobernación del Guairá, a cargo de la coordinación administrativa de circunscripciones, bajo la dirección del licenciado René Ojeda y la asistencia técnica del Centro de Estudios Judiciales (CEJ), cuenta con la coordinación del abogado Juan José Martínez, y las facilitadoras de planificación Soledad Rojas y Alcira Quintana.
Noticias Relacionadas