Miércoles 24 de Abril de 2024 | 06:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE FEBRERO DE 2012

IMPULSADO POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En Circunscripción Judicial de Pilar realizan taller sobre Plan Operativo Anual 2012

En el Palacio de Justicia de la ciudad de Pilar, se desarrolló el taller de Plan Operativo Anual (POA) 2012 para las Circunscripciones de Misiones, Itapuá, Ñeembucú y Paraguarí. Contó con la participación de miembros de consejos de administración, directores y funcionarios administrativos de las citadas circunscripciones. El encuentro fue para proseguir con la elaboración de un Plan Operativo, en las circunscripciones judiciales del interior, impulsado por la Coordinación Administrativa de Circunscripciones, dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

Con el fin de desarrollar un modelo de gestión administrativa de las circunscripciones de  Misiones, Itapuá, Ñeembucú y Paraguarí , sustentado en el modelo global, además, de diseñar el Plan Operativo Anual correspondiente al año 2012 de acuerdo a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2011-2015 del Poder Judicial, se realizó en el Palacio de Justicia de Pilar, un taller.  El mismo estuvo dirigido a miembros de consejos de administración, directores y funcionarios administrativos de diferentes circunscripciones. 

Cabe recordar, que los primeros talleres se realizaron en la Circunscripción Judicial del Guairá, el 16 y 17 de febrero, con participación de directores y funcionarios administrativos de diferentes circunscripciones judiciales.

La actividad está a cargo de la Coordinación Administrativa, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, y cuenta con  acompañamiento del Centro de Estudios Judiciales en el marco del Programa “Más Justicia”, ejecutado por el (CEJ), con el apoyo del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y la cooperación de Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional
(USAID).
Noticias Relacionadas