Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE FEBRERO DE 2012

TAMBIEN SE IMPLEMENTARON OTRAS INNOVACIONES

Circunscripción Judicial de Ñeembucú cuenta con Oficina de Ujieres Notificadores

Desde el pasado 13 de febrero, en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú funciona la Oficina de Ujieres Notificadores, con el fin de centralizar y posibilitar el acceso de los auxiliares de justicia y justiciables a los servicios brindados por el Poder Judicial. La oficina se encuentra en el 2º piso del Palacio de Justicia de la mencionada circunscripción judicial.

Con el fin de centralizar y posibilitar el acceso de los auxiliares de justicia y a los usuarios a los servicios brindados por el Poder Judicial, la Circunscripción Judicial de Ñeembucú habilitó desde el pasado 13 de febrero una Oficina de Ujieres Notificadores. 

La mencionada Oficina, que funciona en el 2º piso del Palacio de Justicia de la citada circunscripción, está integrada por todos los ujieres notificadores nombrados dentro de la estructura del Poder Judicial que corresponden a los Tribunales de Apelación, Juzgados de Primera Instancia, de Paz y Oficina del Servicio Técnico Forense, y que cumplen funciones dentro del Palacio de Justicia de Ñeembucú.

Asimismo, se ha implementado un servicio denominado “acceso abierto”, que permite a los abogados particulares o auxiliares de la justicia saber en qué situación se encuentran los expedientes en los diferentes juzgados, teniendo en cuenta que ya cuentan con sus respectivos códigos.

Otra de las innovaciones introducida es la habilitación y funcionamiento de los archivos, sobresaliendo el orden de los expedientes que se encuentran actualmente en la circunscripción.  
Noticias Relacionadas