Jueves 18 de Abril de 2024 | 23:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2012

MAYOR ACCESO A LA JUSTICIA

Corte Suprema habilita mañana nueva sede de los juzgados de Fernando de la Mora

La Corte Suprema de Justicia habilitará este miércoles 7 de marzo, el local del juzgado de Fernando de la Mora de manera a posibilitar a la ciudadanía un mayor acceso a la justicia. El acto de habilitación está previsto para las 08:00 y contará con la presencia del presidente del más alto tribunal del país, doctor Víctor Núñez y otras autoridades judiciales.

Desde mañana la ciudad de Fernando de la Mora, contará oficialmente con una sede donde funcionarán varios juzgados con el fin brindar mejor comodidad y un mayor acceso a la justicia a la ciudadanía.

El acto, marcado para las 08:00 horas, contará con la presencia del ministro, doctor Víctor Núñez, Presidente de la Corte Suprema de Justicia y de otras autoridades judiciales.

La nueva sede, contará con un Juzgado Penal de Garantía a cargo del juez Atilio Rodríguez, el de Sentencia Nº 1 a cargo de la magistrada Leticia Fracchi y el Juzgado Penal Nº 2, cuyo juez responsable será Javier Sapena Bibolini.

También funcionarán, la sede del Juzgado Penal Nº 3 a cargo de Rolando Duarte, el de la Niñez y Adolescencia con María del Carmen Romero; Civil y Comercial en lo Laboral a cargo de José Luís Fernández Villalba y el Juzgado de Ejecución a cargo de la jueza Silvana Raquel Luraghi Sarubbi.

El local está ubicado sobre las calles Cecilio Báez y Ángel Torres, zona norte, en la cercanía del Supermercado Guaraní.
Noticias Relacionadas